Plan del Viernes: volando en familia con Windobona


nino-volando-windobona

¿Os imagináis tener la sensación de salir volando sin necesidad de un avión, ni siquiera de salir de la ciudad de Madrid? Gracias a Windobona vuestros peques y vosotros podéis probarlo

Seguro que más de uno que nos lee ha tenido ganas de saber lo que se siente tirándose en paracaídas y salir volando, pero eso de saltar desde un avión le echa un poco para atrás…

Pues gracias a Windobona podemos probarlo sin tan siquiera despegar de la tierra. Su centro, situado frente al Centro Comercial Islazul en Carabanchel, cuenta con un túnel de viento vertical en el que podemos experimentar la sensación de caída libre que sentiríamos al saltar de un avión, pero de forma totalmente segura.

Es tan seguro que os lo recomendamos para hacerlo con vuestros niñ@s (a partir de 4-5 años) Podéis volar varios miembros de la familia a la vez y siempre estaréis vigilados por instructores especializados.

Aquí os dejamos un vídeo para que vayáis haciendo boca:

Web: http://www.windobona.es/es/home

Teléfono:91 230 62 51

Dirección: c/ Calderilla 16, Madrid

Horarios: según las actividades, llamad para reservar y ellos os indicarán

Precios: hay distintas opciones según el numero de personas y de vuelos, pero para haceros una idea un vuelo para un niñ@ con equipamiento e instrucción previo son 40€

¡Buen finde a todos!

Estas son Nuestras Obras Publicadas

Portada Manual de Juegos "Aprendiendo a Ser Pequeño. 80 Juegos con Niños"

[+Info]

Autora: Olga del Ama
Ilustradora: Elena Villar
Editorial: ICB EDITORES
Idioma: castellano
Año publicación: 2016
Páginas: 148
Formato: 14cm x 19cm
Categoría: Álbum ilustrado
ISBN: 978-84-9021-466-4

11,36 €

2 thoughts on “Plan del Viernes: volando en familia con Windobona

  1. Elisabet Sáez -

    Muchísimas gracias a nuestros amigos de Aprendiendo a ser pequeño. Esperamos veros muy pronto en nuestras instalaciones cumpliendo vuestro sueño de volar. Es el plan perfecto para venir en familia estas Navidades. Vuestros hijos se convertirán en superhéroes por un día. Para que la experiencia sea plena, la primera vez que una persona entra a un túnel de viento lo hace sola única y exclusivamente acompañada de un instructor, tal y como podéis ver en el vídeo de este post. Pero los familiares podréis verlo desde la precámara de vuelo mientras esperáis vuestro turno para volar. También celebramos cumples para los más peques. Poneos en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hacer realidad vuestro sueño de volar.

    1. admin Post author -

      Gracias a vosotros por acercarnos a una experiencia tan maravillosa como es volar gracias a vuestro trabajo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Buscas algo concreto?

Revisa los próximos eventos en tu área