¡HOLA!
-HAZTE PEQUEÑO- Somos Nosotras

!Tachán¡ Nuestras caras y nuestra historia Un paso más cerca para hacernos amigos

GIF Olga del Ama
GIF Elena Villar

Olga del Ama -Dirección-

Graduado Superior en Ciencias Empresariales

Internacionales (E4) por la Universidad Pontificia Comillas, ICADE Madrid

Escritora habitual en medios de comunicación de referencia tales como Marketing Digital e Ecommerce News.

Docente In-Company & at The Valleys Business School

Gestor de Proyectos

Elena Villar -Diseño-

Ilustradora Independiente
Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). 

¿Cómo nació ``Aprendiendo a Ser Pequeño``?

Nuestro Proyecto Aprendiendo a Ser Pequeño” surgió tras una toma de conciencia de la realidad social convulsa y compleja que estamos todos actualmente sufriendo, donde las inciertas y pesadas jornadas laborales de ambos padres y la revolución tecnológica, que llena el hogar de vídeo consolas, ipads u ordenadores de carácter individual, nos hacen pasar cada vez menos tiempo de calidad con nuestras familias.

Nos aventuramos a presentar una propuesta que aborda esta circunstancia social y revelar un nexo (una vía; un canal) de unión entre el difícil y distante mundo de los adultos y las necesidades de conexión esenciales y siempre presentes de los más pequeños:  LA PLANTA BAJA“; un entorno mágico que aseguramos supondrá un antes y un después para ambas partes.

Quizá consigamos que el mundo se entere de que no sólo de tablets y teles vivimos los niños.

Deseosos de dar la oportunidad de que todos aquellos adultos que ansíen acceder a “LA PLANTA BAJA” con sus pequeños puedan adquirir esta herramienta,  os invitamos a que guerreéis con el primer volumen, compartáis vuestras experiencias a través de las Redes Sociales y contagiaros de la misma ilusión que este proyecto nos infunde a nosotros.

Nuestro Proceso de Trabajo

Nuestro Proyecto Aprendiendo a Ser Pequeño”  nació en 2013 como un pequeño BebéManifesto que creció y creció y creció, se hizo grande y terminó convirtiendose en un texto fuerte y robusto.

El texto salió a pasear una tarde de primavera y conoció a un hada que convertía las palabras en dibujos con unas varitas mágicas de colores… y se hicieron amigos.

A partir de entonces y durante el  siguiente  año, mientras el texto se entretenía imaginando nuevos juegos  de niños para plasmarlos con palabras, su amiga el hada  transformaba en bonitos dibujos de colores, uno a uno los  juegos que iban surgiendo, para ir guardándolos delicadamente en una caja.

Ambos, una noche de invierno, bebiendo un ponche de letras de colores, empezaron a hablar y pensar, que tal vez fuera aún más divertido ponerlo todo junto en algún sitio.

Estas son Nuestras Obras Publicadas

Portada Manual de Juegos "Aprendiendo a Ser Pequeño. 80 Juegos con Niños"

[+Info]

Autora: Olga del Ama
Ilustradora: Elena Villar
Editorial: ICB EDITORES
Idioma: castellano
Año publicación: 2016
Páginas: 148
Formato: 14cm x 19cm
Categoría: Álbum ilustrado
ISBN: 978-84-9021-466-4

11,36 €